Monday, December 2, 2013

Fe de erratas

Era obvio que me iba a olvidar de mencionar gente hermosa que conocí por el blog y que iba a quedar pésimo. Sepan que no es desinterés ni desamor, es pura vejez. Mi mala memoria hace que se me mezclen aquellos a quienes conocí estrictamente por el blog y aquellos a quienes conocí después, via Twitter, y resultaron también ex lectores (como Matías y Catalina).

Lo primero que debo agregar al post anterior es que gracias a El sur del sur también conocí a mi entrañable amigo Fabricio (o Chiquilín de Bachín), un tipo encantador y generoso. Nos conocimos en Buenos Aires, me abrió las puertas de su casa en Barcelona (cenas gourmet y conciertos de guitarra incluidos), y ahora estoy cruzando los dedos para que regrese a la patria.

Y a Lulo (o Luleau), que me dio una mano enorme cuando yo volví al país sin trabajo y siempre fue muy amoroso conmigo.

Y hay mucha gente a la que nunca conocí en persona pero que siento como si fueran amigos, de tanto leernos y comentarnos, como Guada, Hans y Flor, Melquíades, la Uruguaya, Lucía.

Figúrense ahora lo mal que voy a quedar con los que me estoy olvidando de mencionar *también* en la fe de erratas. Pero más allá de nombrar a todos, la idea es que mi vida fue otra una mejor, creo yo gracias al blog.

6 comments:

uruguaya December 2, 2013 at 5:46 PM  

ay pero que emocion. gracias!

guada December 2, 2013 at 6:17 PM  

Linda!! No hacía falta!!

Igual es cierto, me pasa lo mismo con las bloggeras de esa época. Si bien yo no conocí en persona a casi ninguna (como vos sí hiciste), las siento un poco "amigas"(en la forma mas loser o cursi, no sé).

melquíades December 3, 2013 at 1:22 PM  

<3

Isa December 15, 2013 at 11:01 AM  

Como es tiempo de agradecer, apunto que mi puerta de entrada al mundo de los blogs, que tan buena compañía me han hecho todos estos años, fue El sur del sur. Así que, eso: Gracias.

Hans January 25, 2014 at 8:58 AM  

Nosotros también te sentimos amiga, Mer.
(Hans & Flor)

perica March 27, 2014 at 7:06 PM  

señorita señorita!!!!! yo también!!
lo de lso jacarandás E ASI. vos sos violeta. que lindo entrar al link ocmo em eprdi este hermoso post !!!! es mas, siento que tengo que escribir uno igual. y además quiero que todas tengamos de nuevo blogs y volvamos a escribir.
el tema es QUÉ?????

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP